Farándula

Tres reinas de belleza alborotan las redes sociales

Guapas compartieron una imagen que llamó la atención

EscucharEscuchar

Las exreinas de bellezas Johanna García y María Teresa Rodríguez compartieron una foto en diferentes redes sociales que robó cientos de suspiros.

Las dos guapas son las directoras del certamen Mrs. Universe y pueden rajar que se parten el lomo para que la ganadora esté lo mejor preparada posible, ya que pasan pendientes absolutamente de todo lo que su reina necesita.

Este año la ganadora fue Keissy Lara y para festejar que la preparación para el certamen internacional va puras tejas, las tres hicieron una hermosa sesión de fotos.

Muchos dijeron que entre tanta belleza la tenían muy difícil elegir alguna.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.