Farándula

Un buen zarpe antes de entrar a bretear lo espera en Filadelfia de Carrillo en Guanacaste

Conciertos, tope, corridas de toros y más

EscucharEscuchar

Muchas personas entran a bretear de nuevo este lunes, por lo que hay que sacarle el jugo al último fin de semana de relax.

Es por eso que lo invitamos a tener un buen zarpe en las fiestas cívicas y populares de Filadelfia de Carrillo, en Guanacaste, donde lo esperan con los brazos abiertos.

Este sábado habrá tope a partir del mediodía. Sale frente al estadio de la comunidad y contará con la animación del locutor Miller Chavarría y de la cantante Yoko Gómez.

Lo más bonito queda para la noche ya que habrá un concierto de patada larguísima, que inicia a las 9 p. m. y termina hasta la mañana del domingo, antitos de las cinco de la mañana.

La bailada estará a cargo de los grupos Taboga band y el Pezetero.

El domingo se realizarán las famosas toreteadas a las 3 p. m., donde los más jóvenes tendrán la oportunidad de montar toros “cachorritos” y a las 7 p. m. será la competencia de monta rústica con varias de las mejores ganaderías del país.

Según Alfonso Corea, presidente de la comisión de fiestas, están listos para recibir a las cinco mil personas que esperan, lleguen a compartir con el pueblo de estas bonitas celebraciones.

Recuerde que Filadelfia está cerquita de playas como Ocotal, Panamá, Hermosa y El Coco, además de lugares como Liberia y Santa Cruz, por lo que tendrán muchas opciones para escoger donde quedarse y donde comer. No lo piense mucho y dese un vueltín por el lugar.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.