Farándula

Alexandra Forero: una mujer fuerte y segura, así es la nueva integrante de Divas pero divinas

Se trata de Alexandra Forero, vecina de San Pedro de Montes de Oca

EscucharEscuchar

Una mujer muy decidida, sin pena a la hora de pedir trabajo, quien no recuerda haber recibido bullying por su peso, pero que sabe lo que sufren las personas gorditas, es la nueva integrante del espacio Divas pero divinas de Multimedios.

Se trata de Alexandra Forero, vecina de San Pedro de Montes de Oca, pero herediana de corazón, incluso es seguidora a muerte del Team.

La nueva diva, de 31 años, debutó el pasado viernes en el programa de canal 8 y desde ese momento intentó mostrar lo que es, una persona segura, extrovertida y pulseadora.

Ale hace de todo, desde hace unos años es modelo plus, que quiere decir que muestra ropa y accesorios a las mujeres pasaditas de hermosas.

Forero, además, es experta en imagen y asesoría. Estudió moda, aunque se dio cuenta que en Tiquicia esa profesión es complicada y por eso tuve que aprender a hacer otras cosas que nada que ver con su profesión, como montarse un negocito de hamburguesas, llamado La Ventanita Meraki, y una venta de ropa usada, pero también tiene clientes en el área de la moda.

La bella diva nos contó un poco de su nueva aventura.

- ¿Cómo comenzó a modelar?

Un amigo me dijo que me necesitaba en frente de una cámara y yo no le creía. Me dijo que estaba la propuesta y que si no hacía plata era porque no quería. Acepté y me gustó mucho porque saqué a la luz mi personalidad y ese ha sido el éxito de mi carrera hasta ahorita, mostrar lo que soy y eso le ha gustado mucho a la gente, también me ha permitido mostrar un poco la ropa que vendo.

- ¿Qué tipo de ropa vende?

Ropa para gente grande que se quiere bonita. Lamentablemente aquí una persona gordita solo encuentra atuendos para taparse que parecen cobertores de refrigeradora, así se siente uno y por eso quise aventurarme y ayudarle a esa gente que percibe lo mismo que yo.

- ¿Cómo llegó a Divas pero divinas?

Mi llegada fue como un grito de ayuda que le pedí a Cristiana Nassar, a quien ya conocía. Le mandé un mensaje de que necesitaba trabajo, me dijo que no tenía cómo, pero que fuera al programa con un perchero y mostrara la ropa. Por casi dos meses fui una vez por semana y me ayudó mucho, mi presencia gustó porque me sentí muy cómoda, entonces me postulé como la tercera diva, hice casting y al final se hizo realidad.

- ¿Siempre ha sido tan segura?

Sí, crecí en una familia de mujeres muy fuertes y empunchadas, mi mamá siempre me hizo creer que yo era capaz de todo y además era la más espectacular.

- ¿Cómo ha sido lo de ser modelo?

Es vacilón porque todavía hay gente que se siente ofendida porque una persona gorda modele, yo no solo peso lo que peso sino que mido metro ochenta, entonces me ven gigante, eso antes me daba pena, pero ahora lo disfruto mucho. Yo siento que cada vez me apodero más de mi cuerpo y eso se proyecta en las personas que me escriben para decirme que quisieran ser tan seguras y yo solo les contesto que es uno trabajando en uno mismo y ya.

- ¿Se ha sentido rechazada por su peso?

No me acuerdo, yo creo que todo lo bloqueé y acepté que a fin de cuentas siempre voy a ser diferente. Yo desde los 15 años entendí que no podía seguir en dietas porque iba a ser la carajilla más infeliz de la galaxia. Me puse en frente del espejo y me pregunté qué era lo que tenía de malo, si me gustaban mis caderas, mis curvas y mis piernas, entonces decidí empezar a decirle a la gente que me encantaba, a ver si me dejaban en paz y véame donde estoy.

- Hay muchos hombres a los que les gustan las gorditas, ¿usted tiene muchos pretendientes?

Es vacilón porque se rompió el tabú, ya saben lo que es y a mí no sé si me lluevan porque llevo tres años de relación y la mayoría de mis amigos son gais, entonces no es que estoy expuesta a que me liguen.

Recomendado“Mamá” de unoMuere por pasear
A Ale le encanta el pollo frito y dice que el mejor que ha probado es uno que ella y su pareja hacen con las recetas de todos los que ha comido en su vida. “Se los recomiendo, es delicioso, se llama ‘Crunch’ y la verdad es que no se van a arrepentir”.Forero tiene un perrito hermoso de cinco años que rescató. Se llama Winston Churchill.La diva dice que lo primero que va a hacer cuando pase la cuarentena será ir a tirarse a la playa a disfrutar, pues es amante del sol y de la arena.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.