Farándula

Una noticia destroza al Padre Mix a pocos días de Navidad, ¡ay, Dios mío!

Andrés Zamora, el popular Padre Mix, está bastante triste. “Se me adelantó”, dijo

EscucharEscuchar

El locutor y presentador de Repretel, Andrés Zamora, llora la muerte de una persona muy especial para él quien partió para la casa del Padre Celestial, este 20 de diciembre.

Zamora, más conocido como Padre Mix, compartió en sus redes sociales la lamentable noticia de que el padre William Lizano Arias murió, a sus 69 años.

“Se me adelantó”, fue el encabezado que Padre Mix puso en la publicación que hizo en Facebook para despedir a una persona que marcó mucho lo que él es hoy.

“Mi corazón se llena de dolor al despedir a mi mentor, la persona que fomentó mis estudios en comunicación y le regaló a mi pasión la oportunidad de ingresar a la radio. Pido al cielo que su amor y fortaleza abrace a toda la familia Lizano Arias a quien son parte de mi historia de vida, Felipa Cárdenas, Freddy Montes y sus familias. El padre William Lizano Arias, regresa a la casa del Padre Celestial”, publicó el locutor con dos lindas fotografías junto al sacerdote: una en una iglesia y la otra en la cabina de radio de la desaparecida Q’ Teja, donde compartieron micrófonos.

Andrés Zamora

“Gracias a Dios por tu vida y gracias a los que desde Radio Fides en 1996 nos apoyaron en cada momento. ¡Vuela alto amigo!”, finalizó Zamora el mensaje, que remató con un emoticón de carita llorando.

La triste noticia toca el corazón de Andrés a pocos días de que se enciendan los motores de Toros Repretel, donde es una pieza clave del elenco.

Andrés Zamora

Al Padre Mix le mandamos un abrazo en este duro momento.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.