Farándula

¿Una nueva ‘Keyla Sánchez’ se asoma en Teletica?

Si Kimberly Loaiza se sabe espabilar y sigue diciendo “sí puedo llegar al programa”, quién quita y se termine ganando un campo como presentadora de Teletica

EscucharEscuchar

La modelo Kimberly Loaiza se ha ido ganando poco a poco la simpatía de los productores de Teletica y desde que aceptó participar en “Dancing with the stars” no hay programa al que no la inviten.

El viernes anterior, por ejemplo, estuvo una vez más en “¡Qué buena tarde!” y no llegó para hablar de sus ensayos o del programa de meneos, sino que la pusieron a presentar junto a Natalia Rodríguez y a Yiyo Alfaro.

Días atrás también fue a participar en uno de los juegos que hacen en este espacio de las tardes e hizo tanto “clic” con Yiyo que ahora los están tratando de emparejar, sobre todo que ambos están solteros.

Aunque los dos no han salido ni a la esquina juntos, con tanta jodedera van a terminar siendo novios, así como cuando molestaban a Yiyo con Keyla Sánchez y finalmente anduvieron unos meses.

Si Kimberly se sabe espabilar y sigue diciendo “sí puedo llegar al programa”, quién quita y se termine ganando un campo como presentadora de Teletica cuando termine la competencia de baile.

Se ve bien

Bien, bien, ella podría convertirse en la nueva Keyla de “¡Qué buena tarde!” o de El Chinamo porque, como dicen en el mundo de la tele, las cámaras la aman, o sea, se ve muy bien en pantalla.

Por cierto, antes de que empezara “Dancing” les contamos que Kimberly se llevó un sustillo que la llevó a decir “¡qué dicha que no me operé!”.

La guapa modelo había aceptado ya estar en la nueva temporada de “Dancing with the stars” y se le metió que quería verse con una mejor silueta en el programa.

Cuando pensó hacerse los retoques estaba en el programa “Decímelo bajito” y pidió permiso para no estar en la grabación del último programa e ir a Colombia a operarse con un doctor que le recomendaron.

La cosa es que al llegar al país cafetero se contagió de covid-19 y no pudo hacerse nada porque le tocó guardar cuarentena. Al final solo turisteó los últimos días.

Sus excompañeros del ahora desaparecido programa de los sábados le dijeron que para qué iba a gastar plata en esos arreglitos si con los ensayos y el estrés que le generará Dancing adelgazará un montón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.