Farándula

Una serbia quiere ser la mujer con el trasero más grande del mundo

Natasha Crown ya se ha sometido a cinco operaciones para que le inyecten grasa en su colita

Una mujer de Serbia quiere romper un extraño y voluptuoso récord mundial, pues pretende ser la mujer con el “trasero más grande del mundo” y para eso ya se sometió a cinco cirugías de levantamientos de glúteos. Incluso, ya avisó que aún no ha terminado con eso, pues le faltan más.

La mujer se llama Natasha Crown, tiene 27 años y su exuberante estilo de vida lo comparte en las redes sociales. Sólo en Instagram la siguen más de 2 millones de usuarios.

Según el diario Clarín, gracias a su voluminoso trasero y su personalidad, la chica se convirtió también en una estrella de OnlyFans, donde miles le pagan por “seguir sus curvas sin morir en el intento”, como ella mismo lo describe.

Sin embargo, el camino para cumplir su deseo no está exento de desafíos. Por lo pronto, el que se le plantea ahora es que, debido a su enorme cola, se le dificulta el hecho de encontrar sillas donde poder sentarse.

“Ninguna silla es suficiente”, posteó la mujer en sus redes sociales junto a un video donde se ve a Natasha tratando de sentarse sin éxito en una.

Natasha ya se se prepara para la sexta cirugía, aunque sabe el gran riesgo que conlleva.

La operación, que tiene una alta tasa de mortalidad, extrae grasa de los muslos o el estómago y la inyecta en las nalgas. En nuestro país se han visto casos.

Según detalla Daily Star, la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos le advirtió a los profesionales que no realicen ese tipo de cirugías hasta que “se recopilen más datos”.

Pero a Natasha no le importa el peligro porque, en su opinión, “cuanto más grande, mejor” y, a menudo, muestra los resultados de sus cirugías extremas en Instagram con ropa diminuta.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.