Farándula

Vacilan de lo lindo a Maribel Guardia por perro con el que sale en foto

La mascota de la tica se volvió tendencia en Twitter

EscucharEscuchar

Días atrás la escultural actriz Maribel Guardia hizo una publicación para anunciar que el vestido que lucía era de una boutique que la patrocina, pero lo que menos vieron sus seguidores fue el traje y menos el nombre de la tienda.

La tica salió posando junto a su perro y fue el animal el que se robó por completo el show. Le dijeron de todo, incluido que debería mandarlo al peluquero.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en lanzar críticas en contra de la tica, e incluso, la acusaron de maltrato animal.

Además, las comparaciones y los memes no se hicieron esperar.

“Maribel Guardia a sus 61 años y yo a mis 25”. “Ahora ya sabemos a quién le roba la juventud Maribel Guardia”. “El firulais de Maribel Guardia soy yo llegando cualquier lunes a la oficina”. “Vergüenza debería darle tener tan maltratado a su perro”, son parte de los mensajes que le pusieron.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.