Farándula

Val Kilmer reveló su secreto

Actor padece cáncer de garganta

EscucharEscuchar

Val Kilmer por fin confirmó que tiene cáncer, después de más de un año de cuestionamientos sobre su salud.

El conocido intérprete de Bruno Díaz, en Batman Forever, admitió a una fan que sufre de esa enfermedad, la cual había negado anteriormente en varias ocasiones.

Su pérdida de peso y estado deplorable hacía pensar a muchos que algo estaba mal con el actor, sin embargo siempré dijo que los rumores no eran ciertos.

Su colega, el actor Michael Douglas reveló hace tiempo que Kilmer estaba luchando contra el cáncer oral, pero Kilmer dijo que era puro cuento.

El miércoles, un fan le preguntó a Val en la red social Reddit, que qué había pasado con eso y ahí fue donde soltó la sopa.

"Hace un tiempo, Michael Douglas afirmó que tenía un cáncer terminal. ¿Cuál fue la historia detrás de eso?" dijo la curiosa seguidora del intérprete de 57 años.

Kilmer respondió que estaba tratando de superar la enfermedad.

“Seguro que estaba intentando ayudarme con la prensa. Tuve una curación, pero mi lengua todavía está hinchada” contestó Kilmer. 

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.