Farándula

Vea cómo lucía el presentador y locutor Julio Solís cuando inició en los medios

Julio Solís es presentador de canal 8 y locutor en La Caliente

EscucharEscuchar
Julio Solís

El carismático presentador Julio Solís hizo un repaso por su carrera profesional a través de varias fotografías y de verdad que se nota bastante cambiado.

El locutor de La Caliente y conductor del espacio La Revista, de canal 8, contó que su sueño de trabajar en televisión se dio desde que estaba niño y jugaba con sus vecinos en el corredor de su casa.

Julio ha trabajado en varios medios de comunicación y se ha logrado ganar el cariño del público por su forma de ser tan transparente, alegre y además por su gran profesionalismo cuando está detrás del micrófono.

“Empecé jugando a presentar frente al espejo de mi cuarto, tiempo después mis amigos se apuntaron a jugar que teníamos un programa de televisión que se llamaba ‘6 p.m. comienza la noche’, por un sticker que había en la ventana del corredor. A los años me compré una cámara y me sentía en las nubes, imposible resumir todo el camino, pero seguimos dando pasitos y amando esto con el alma, por el propósito maravilloso de conectar con las personas y compartir cosas bonitas. Gracias por apoyarme, vamos a ver hasta dónde nos llevará este camino”, publicó junto al video.

Julio Solís hizo un repaso por su carrera en los medios

El locutor confesó que solo luchando por su sueño logró estar donde está y agradeció a quienes le han tendido la mano y apoyado en su carrera en los medios.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.