Farándula

¿Vendrá boda? Relación de Laura Ortega y Fernán Faerron ya dio un paso más

La modelo Laura Ortega y el futbolista Fernán Faerron están cada vez más enamorados

EscucharEscuchar

La relación amorosa entre Laura Ortega y Fernán Faerron se afianza cada vez más, ya solo falta que suenen las campanas de la iglesia anunciando su boda.

La modelo y el futbolista decidieron dar un paso más en firme juntos, ya que este jueves lograron concretar uno de los proyectos más importantes para toda pareja.

La también cantante anunció en sus redes que ya compraron su primera casa juntos, así que la cosa va muy en serio entre ellos.

Aunque ya tienen un buen tiempo viviendo juntos, la compra de una casa ya son palabras mayores que además significa que quieren una relación duradera.

Hace tan solo unos días la pareja confirmó que iban a ser padres; sin embargo, terminaron perdiendo a su bebito a las pocas semanas de gestación, y dicho proceso los ha unido aún más.

“Hoy compramos nuestra primera casa. Emocionada por otra aventura más con vos”, publicó Ortega junto a una imagen donde ambos salen muy felices junto a los papeles de compra.

Laura y Fernán empezaron a salir a finales del año pasado, pero a las pocas semanas oficializaron su noviazgo y se fueron a vivir juntos. Aunque su relación ha estado envuelta en medio de la polémica, ellos siguen firmes y quien quita que próximamente anuncien que ya hay fecha hasta de boda.

Laura Ortega relata llorando que le hace frente al momento más triste de su vida
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.