Farándula

Vica Andrade explicó por qué decidió quitarse los implantes de mamas

Vica Andrade envió un mensaje muy serio a las mujeres que tienen o se quieren poner implantes

EscucharEscuchar

La expresentadora de televisión Vica Andrade dio a conocer por qué decidió quitarse los implantes de mamas en los últimos días.

Vica aseguró que llevaba dos años sufriendo desde que se contagió de covid-19 y que por el hecho de tener implantes, no podía recuperarse al cien por ciento.

La guapa costarricense, radicada en México, hizo un video en sus redes sociales, para contar un poco lo que le pasó y a la vez para dar un mensaje a muchas mujeres para que tengan cuidado, investiguen y se informen si van a realizarse o no se sienten bien después de una cirugía de este tipo.

“Quiero crear conciencia alrededor de las enfermedades de los implantes mamarios y también compartirles que tomé la decisión de realizar una explantación mamaria (extraerlos) por mi salud, por mi vida, por mi cuerpo, por mi familia, por amarme, por honrarme.

“Las enfermedades de los implantes mamarios son reales, existen y matan, cada vez son más las mujeres que alzan la voz y hoy quise hacerlo yo. Los dos últimos años han sido muy difíciles para mi salud y por eso tomé esta decisión”, dijo la tica, quien al parecer ya está un poco mejor después de la operación que se realizó recientemente.

En el video, la expresentadora se muestra tranquila y satisfecha con su decisión. Además, se pueden ver algunas imágenes del momento en que estuvo hospitalizada tras haber sido operada.

Vica ha recibido mucho apoyo de sus seres queridos, así como de amigos y seguidores en este momento que para cualquier mujer sería complicado, pero como ella lo dice, “primero está la salud”.

“Dios quiera que sea el inicio de tiempos mejores. Te adoro, amiga”, le escribió Maribel Guardia, entre otro montón de buenos deseos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.