Farándula

Vica Andrade y “Memo” del Bosque están de vacaciones en Tiquicia

La pareja tiene varios días de estar disfrutando en San Carlos al lado de sus tres hijos

EscucharEscuchar

La expresentadora de televisión Vica Andrade se vino de vacaciones a Costa Rica con toda su familia.

La esposa del productor mexicano Guillermo “Memo” del Bosque ha usado las historias de Instagram para contar lo bien que la están pasando en La Fortuna de San Carlos.

La pareja anda con sus tres: hijos Luca (13 años), Luna (10 años) y Coral (de 7 años). El martes se la pasaron pintando casitas para pájaros y se ve que el que más está disfrutando de la naturaleza costarricense es el productor de Televisa.

Según las publicaciones, la familia del Bosque Andrade tiene varios días en el país pues el pasado domingo estuvieron en Palmares, Alajuela, de donde es oriunda la exmodelo. Ese día estuvieron celebrando el cumpleaños de su mamá.

Virginia Arguedas, nombre real de la expresentadora, ha compartido fotografías de las flores, árboles y ríos de los que han estado rodeados estos días.

Sin muchos lujos

Curiosamente, no se encuentran hospedados en un lujoso hotel, ya que viendo las historias de “Vica tica” se nota que están en una casa de campo, rodeados de mucha naturaleza.

Hace tan solo unas semanas, el productor de canales como Telehit, se encontraba en el Mundial de Rusia trabajando para Televisa, después de eso tocaba descansar y decidió tomarse unos días de descanso junto a su familia.

En setiembre del año pasado, el esposo de la costarricense fue diagnosticado con cáncer de huesos y en el sistema linfático; sin embargo, en febrero pasado contó en el programa “Hoy de México” que, luego de un intenso tratamiento, estaba curado.

"Hoy no veo el cáncer a lo lejos. Todos los días me recuerda el catéter en mi pecho. Pero estamos confiados en lo que estamos haciendo”, dijo “Memo” a La Nación en marzo anterior.

En esa misma entrevista, Vica reconoció que el padecimiento los tomó por sorpresa y que “las enfermedades son maestros que vienen a enseñar algo que debemos cambiar. Hay que tomarlo como una bendición”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.