Farándula

Vica sobre el tratamiento que recibirá su esposo contra el cáncer: “El milagro comienza”

La expresentadora tica tiene al tanto a sus seguidores del estado de salud de su marido por medio de Instagram

EscucharEscuchar

La exmodelo costarricense Vica Andradre está confiada en que un milagro ayudará a sanar a su esposo, el reconocido productor mexicano, Guillermo del Bosque.

El matrimonio guardó silencio durante meses desde que se soltó la información de que Memo recayó del cáncer en los huesos que le diagnosticaron en el 2017.

Pero desde hace tres días, cuando el productor comenzó un nuevo tratamiento para que le realicen un trasplante de médula osea, ambos compartieron fotos llenas de amor y mensajes cargados de fe.

El más reciente fue el que publicó la palmareña. La hermosa colocha compartió una foto donde se ve su esposo arrecostado en sus regazos y con el nuevo catéter que le pusieron en el lado izquierdo del cuello.

Andrade acompañó la imagen con el texto: “El milagro comienza”.

Mientras que el mexicano utilizó la misma red social para contar cómo le va en el hospital.

“Que este primer tratamiento que inicia sea bendecido por Dios. @vica-tica Gracias por estar conmigo siempre. Te amo”, escribió Memo junto a una imagen de él y su esposa.

“Ya con catéter nuevo después de dos días muy complicados, ahora vamos por lo más difícil. Gracias por tantos mensajes tan bellos y oraciones que me alimentan día a día”, redactó en otra publicación.

Decenas de famosos mexicanos como Andrea Legarreta, Consuelo Duval, Michelle Vieth, Marjorie de Sousa, Roxana Castellanos y Chantal Andere le respondieron con mensajes llenos de amor.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.