Farándula

Víctor Carvajal: “El mundo está pasando por algo muy duro como para ponernos a pelear”

Broma en De boca en boca no le cuadró para nada a artista

EscucharEscuchar

El presentador Víctor Carvajal le bajó el piso al disgusto que tiene el cantante nacional Jorge Chicas con él, Bismark Méndez y con el programa de De boca en boca tras un comentario que realizaron durante esta semana.

La incomodidad del exparticipante de Tu cara me suena se da luego de que en el espacio de chismes de Teletica pasaran una nota sobre él y su viaje a Nueva York en la que hablaba que había perdido el olfato, por lo que Carvajal, muy a su estilo dijo: “¿Qué será, mucha droga?... ¿Qué son? ¿las drogas?...” y Bismark añadió: “yo creo que es el talco”.

Esa insinuación puso como un miura a Chicas quien nos señaló que comentario así daña la imagen de una persona. Aclaró también que no es que tenga ninguna enfermedad.

Por eso buscamos a Víctor para que nos contara su lado y afirmó que si bien entiende que no debió haber dicho eso, fue algo sin afán de lastimarlo.

“Es un programa en vivo y hay mucho margen de error, hice el comentario de momento por la confianza que le tenemos aquí en el canal, pero jamás pensé que fuera a afectarlo, fue una broma, pero nada más que eso”, aseguró.

Víctor señaló que incluso le va pedir una disculpa en el programa de este viernes, pero piensa que no hay necesidad de que la bronca se haga más grande, menos en una época tan delicada como la que vivimos por culpa del coronavirus.

De Boca en boca

“Creo que el mundo está pasando un momento bastante difícil, algo muy duro como para ponernos a pelear, yo de igual manera no sé si está molesto porque a mi celular no ha llegado ningún mensaje y él tiene mi número como para expresarme si algo lo incomodó o lo molestó, pero en De boca en boca le voy pedir las disculpas si eso ocurrió”, agregó.

Esto no quiere decir que Chicas quede vetado del programa, al contrario, lo motivó a que cuando tenga algo que contarles o algún material nuevo los busque sin ningún problema.

“Tiene las puertas abiertas, como siempre las ha tenido, para cuando necesite apoyo, más en estos momentos que todos necesitamos ser más solidarios”. explicó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.