Farándula

Víctor Carvajal fue a recargar baterías a Estados Unidos (y mandó filazo)

El presentador le mandó un mensajito a los “envidiosos”

EscucharEscuchar

Hace solo una semana que el presentador Víctor Carvajal anunció que se retiraba del programa De boca en boca y de Teletica en general. Dijo que no se sentía bien anímicamente luego de la pérdida de sus papás y de sus mascotas.

Bien, resulta que decidió ir a recargar baterías a Estados Unidos, según ha dejado ver en sus redes sociales. Anda bien acompañado por su pareja, José Acuña.

Este jueves por la mañana hizo una transmisión en vivo para saludar a sus seguidores y no mencionó cuánto tiempo estará fuera.

También quiso tirarle una pedrada quién sabe a quién porque inició la transmisión diciendo “¿qué son esos chismes y cuentos que andan ahí, ah?”.

Y al finalizar se rajó con algo más: “Dejemos que los envidiosos se revuelquen pensando lo que quieran pensar, nosotros sabemos que todo está bien, nosotros sabemos que hay que darse un tiempo, nosotros sabemos que Dios es sumamente grande y a veces hay que dar tiempito para que Él abrace nuestro corazón y nos reconforte y llene nuevamente, que en eso es lo que estamos”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.