Erick Quirós.11 agosto
Kapusta es todo una institución en la música. foto: eyleen vargas
Kapusta es todo una institución en la música. foto: eyleen vargas

Escuchar la voz del cantante Víctor Kapusta es transportarse a épocas en que todo era más sencillo, real, profundo y sincero. Momentos en que daba gusto dedicar una canción o simplemente una estrofa porque todas tenían algo bello que decir.

Muchas de las mamitas vivieron esos lindos momentos y podrán revivirlos este miércoles 14 de agosto, a las 8 p. m., en el club Cariari. Será una presentación dedicada a ellas para que recuerden lo especiales e importantes que son en la vida de todos.

El argentino, quien fue la voz principal de Abracadabra en la década del ochenta, hará que las homenajeadas disfruten de una noche hermosa y que quieran quedarse un poquito más.

Se podrán escuchar temas como “Hoy te doy la mitad de lo que soy”, “Quédate”, “Yo me voy, tu te vas”, entre otras, que fueron un bombazo hace muchos años y con el paso del tiempo siguen vigentes en la memoria y los corazones de los fanáticos de todas las edades.

“Es el regalo perfecto para las madres, conciertos para celebrar este día hay muchos, pero este es el mejor. Son dos horas y un poco más de buena música, con los éxitos de Abracadabra, ya que el repertorio de Víctor es muy amplio y excelente. Es un lujo poder escucharlo en vivo”, afirmó Luis Jákamo, quien es el productor del evento.

Las entradas para socios del club están en ¢6.500 y para el público en general a ocho rojitos. Para reservaciones puede comunicarse al número: 7118-2294 y apartar su espacio, pues de fijo será un llenazo.