Farándula

A Daniel Céspedes, periodista del 7, le entró el payaso en vivo

Daniel Céspedes no pudo dar el reporte del tránsito tranquilo debido a sus risas

EscucharEscuchar

Durante la edición matutina de Telenoticias, este miércoles, ocurrió un pacho muy divertido. Resulta que el periodista Daniel Céspedes empezó a dar el reporte del tránsito y se comió un payaso porque se soltó a reír.

El hombre no podía ni dar el reporte porque estaba muerto de la risa.

Algo tuvo que decirle su compañera Natalia Suárez antes de darle el pase porque Daniel no podía ni concentrarse de tanta risa. Hasta él le reclamó a Natalia que no le estaba ayudando.

Risa incontrolable.

Posted by Daniel Céspedes Hidalgo on Wednesday, February 17, 2021

Vale que Natalia es la jefa de esa edición y no le puede jalar el aire pues, al parecer, ella tuvo algo que ver. Eso se llama comenzar el día con humor.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.