Farándula

(Video): Abuelos de cantante Anuel AA salieron positivos con COVID-19

Artista puertorriqueño compartió la noticia en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Anuel AA, cantante puertorriqueño de reguetón, está viviendo un momento familiar muy complicado debido a que sus abuelos dieron positivos a la prueba del coronavirus.

El intérprete de China y Amanece, dio la noticia a través de sus redes sociales.

“Acabo de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus, sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso tomé esta decisión. Todo el dinero que genere este mes el álbum Emmanuel y todos los videos y el merch, va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el COVID-19. Ya estamos organizando todo”, publicó el artista en su historia de Instagram.

Anuel AA está arrasando con su más reciente disco titulado Emmanuel, el cual lidera en el primer lugar de la lista de Billboard de Top Latin Albums, mientras en el listado de Billboard 200, está en la octava posición.

Aparte del apoyo que tiene el reguetonero de sus fieles seguidores en sus redes sociales, Anuel AA cuenta con el respaldo de su novia, la también cantante Karol G.

La colombiana ha sido su fortaleza en tiempos tan delicados como estos.

Ambos se han mantenido juntos desde el inicio de la cuarentena, dejándose siempre ver como una pareja muy unida y superdivertida. “Emmanuel” es el segundo álbum del artista, el cual lo lanzó a finales de mayo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.