Farándula

(Video) Actriz de Betty la fea estalla: ¡patán, acosador!

La famosa Pupuchurra se llevó un colerón cuando un hombre le dijo un chorro de vulgaridades

EscucharEscuchar

La actriz colombiana Martha Isabel Bolaños sacó toda su furia y denunció a un enfermazo que la acosó sexualmente en la calle diciéndole un montón de burradas.

La cafetera, famosa por su papel de “la Pupuchurra” en la telenovela Betty la fea grabó todas las vulgaridades que le decía el sujeto que estaba dentro de su carro.

“Miren a este caballero tan galante. Todo por intolerancia. Patán, acosador! Pq tiene uno que aguantar esto? Lo conocen? Me ayudan a hacerlo famoso?” fueron las palabras con las que la actriz Martha Isabel Bolaños publicó un video en su cuenta de Twitter.

El incidente se dio a mediados de la semana pasada en Bogotá.

Bolaños relató los hechos en una entrevista para el programa Despierta Bogotá. Dijo que ella y un grupo de amigas iban en un carro, tuvieron que esperar a que salieran un par de vehículos para que pudieran entrar a un parqueo, lo que ocasionó que se armara una pequeña presa.

Los conductores de los otros carros se molestaron por la espera y “se pegaron del pito”, como lo mencionó Bolaños, que reaccionó ante el gesto de una de las personas que esperaban diciéndole: “¿pero qué? ¿No puede esperar dos minutos o qué?”.

El hombre comenzó a atacar a Bolaños con el “gesto de las arepas”, que generalmente es usado para insultar a mujeres lesbianas, acción que motivó a la actriz a sacar el celular para grabarlo y captar la placa de su carro. Bolaños decidió acercarse a la ventana del hombre cuando él le gritó “perra" y al verla, el sujeto continuó con una serie de insultos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.