Farándula

(Video) Aldo Ranks afirma aquello de “billetera mata galán”

Su nueva pieza se llama “Guapo pa’ qué” y habla de que para ligar cuenta más la plata que el atractivo físico, ¿será verdad?

EscucharEscuchar

El cantante panameño Aldo Ranks toca en su nueva canción un tema que se comenta a menudo pero como en voz baja.

La pieza se llama “Guapo pa’ qué” y habla del conocido dicho “billetera, mata galán” y dice que, en muchas ocasiones, para ligar cuenta más la plata que ser bien parecido.

Aldo sabe que eso pasa en Panamá, en Costa Rica y hasta en la Cochinchina y por eso no dudó en incluirlo en su pieza de una forma vacilona.

“Es un tema que ha causado sensación, de una vez engancha a la gente porque habla de que las chicas ahora no están creyendo en las caras bonitas, si ven a un feíto que les dé la comodidad económica y la tranquilidad que necesitan, se van a quedar con él”, comentó el panameño.

“Hoy las chicas no viven del amor, igual hay mujeres que tienen a su feíto y que las trata bien; en cambio a los hombres nos tiene que gustar lo que vemos, somos muy visuales”, agregó.

El tema fue grabado al mejor estilo del intérprete del Alicate y el Baile del pescado, es decir, una combinación de alegría, picardia, buen ritmo y doble sentido.

“Mi música siempre es alegre, me gusta inyectarle energía a la gente y es lo que hago. Veo que la gente me respeta porque sabe que mis canciones son picaronas, pero no vulgares, no es lo mío; más bien critico ese tipo de música porque se puede llegar bien al oído de la gente, no solo a las nuevas generaciones que ahora solo escuchan eso (piezas pasadas)”, comentó.

El artista cuenta que en el tiempo de pandemia se ha dedicado a aprender a usar mejor las redes sociales ya que como buen cantante de la vieja escuela, estaba un poco atrasadillo en ese tema.

Agregó que uno de los primeros planes que tiene es venir a nuestro país a disfrutar las playas, la comida y con la gente que tan bien lo ha tratado en sus más de 20 años de trayectoria.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.