Farándula

(Video) Así celebró Melissa Mora el cumpleaños de su hija

La cantante lleva cuatro meses luchando por la custodia de la pequeña

EscucharEscuchar

La amargura en la modelo Melissa Mora por no tener con ella cada día a su hija Camila, quedó de lado por unas horas mientras celebró el cumpleaños de su pequeña.

Así lo dio a conocer la misma Mora por medio de Instagram, donde también compartió algunos de los detalles de la alegre celebración.

"Ella es demasiado #hermosa hoy es la celebración de cumpleaños de mi hija sin duda el regaló más especial para una princesa", escribió la cantante en una fotografía de uno de los obsequios para la pequeña.

El pastel de cumpleaños tuvo como temática la película Moana de los estudios Disney.

Además de pasar el día con su pequeña, Mora también disfrutó del momento en compañía de su prometido Jonathan Picado.

Melissa Mora feliz por poder celebrar el día especial de su hija
Melissa Mora no se despega de su prometido

Desde hace cuatro meses la modelo se encuentra luchando para recuperar la custodia de su pequeña Camila, quien actualmente vive con su padre, Luis Villalobos.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.