Farándula

(Video) Así fue el sensual baile de Keylor Navas y Andrea Salas en fiestón de Wanda Nara

La pareja fue parte de los invitados especiales del fiestón de cumpleaños de la esposa de Mauro Icardi

EscucharEscuchar

Wanda Nara, esposa del futbolista Mauro Icardi, cumplió este martes 33 años y lo festejó el lunes con un fiestón en el que Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas, fueron invitados.

Los ticos se la pasaron tan bien en el festejo que en uno de los videos se logra ver a la pareja “perreando” y bailando bachata junto a la cumpleañera.

De hecho, en las historias de Instagram de Wanda se logra ver que Andrea y Keylor se pusieron a enseñarle a varios de los invitados cómo se baila bachata de manera sensual.

El baile de la pareja tuvo tanto pegue que hasta fue reproducido en la página web del Diario As de España.

El fiestón se realizó en la mansión de Icardi, en Francia, y el lugar estaba decorado con un montón de globos plateados y negros.

Además de los amigos y familiares de Wanda, estaban algunos otros jugadores del club París Saint-Germain (PSG).

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.