Farándula

(Video) Así le fue a la esposa de “Paté” en la presentación de candidatas de Señora Costa Rica

Poco a poco Janessa Salas va agarrando confianza en el mundo del modelaje y de los concursos de belleza

EscucharEscuchar

Poco a poco la esposa de Wálter “Paté” Centeno, Janessa Salas va agarrando confianza en el mundo del modelaje y de los concursos de belleza.

Janessa se mostró segura, con confianza y disfrutando la actividad. Erick Quirós.

Así lo demostró este martes en la presentación oficial de las candidatas al certamen Señora Costa Rica en el hotel Radisson, en San José.

Janessa se mostró segura, confiada de lo que tiene y se notó que estaba disfrutando mucho la actividad.

Salas desfiló junto con las demás compañeras primero en vestido informal, luego en traje de baño y por último en chaine de gala y en todas no paró de sonreír y hasta de menearse un poco, a ritmo de la música, en la pasarela.

“Es mi primera vez en esto y la verdad es que la adrenalina que sentía al escuchar los gritos de todos los familiares es impresionante, es algo que se iba elevando cada minuto, es una experiencia que nunca voy a olvidar, siempre la primera vez nunca se olvida”, afirmó Janessa tras su presentación.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.