Erick Quirós.16 febrero
Concierto de Pandora y Yuri

En el concierto que dieron Pandora y Yuri en el Estadio Nacional las obligaron a terminar a las 10 en punto. Por insistencia del público, que en parte ya estaba saliendo, regresaron a cantar el popurrí... arriesgando que les apagaran la luz y el sonido, dijeron ellas.

Posted by La Teja on Saturday, February 15, 2020

El concierto de Yuri, Pandora y Natalia Jiménez estuvo a punto de dejar con un gran sinsabor a los miles de seguidores de estas artistas que se hicieron presentes el sábado en el Estadio Nacional para desgalillarse con sus piezones.

A las 10 de la noche la organización les avisó a las artistas que ya tenían que bajar del escenario debido a que hasta esa hora tenían permiso.

Sin embargo, a esa hora las artistas no habían interpretado el famoso popurrí que tanto les gusta a los fans de las cantantes.

Por eso y ante la insistencia del público que ya iba saliendo, Yuri salió y deleitó al público.

Las artistas se mostraron como verdaderas grandes de la música por su humildad. Foto Jeffrey Zamora
Las artistas se mostraron como verdaderas grandes de la música por su humildad. Foto Jeffrey Zamora

Ariela Castro fue una de las asistentes al chivo y contó que para ella fue un gran gesto lo que hizo la azteca, debido a que mostró que de verdad le importaba que la gente saliera con una sonrisa de satisfacción.

“Estaban muy preocupadas por la necesidad del público, realmente se sentía la preocupación de Yuri porque la gente saliera contenta. Ella explicó lo que pasaba, pero al ver que se las pedía iban hasta a cantar sin músicos, ya después ellos subieron, de verdad se vio que querían quedar bien”, aseguró Castro, quien asistió al concierto con sus dos mejores amigas.

Para ella el problema se pudo evitar ya que entre la presentación de Jiménez y la de Yuri con Pandora hubo un tiempo muerto que se pudo aprovechar.

“Me gustó mucho todo el concierto, el sonido de Natalia estuvo mejor que el de Yuri y Pandora, pero me parece que duraron mucho en el cambio entre una y otras”, dijo.

15/2/2020. San José. Estadio Nacional. Concierto de Natalia Jiménez (en la foto), Yuri y Pandora, en su tour
15/2/2020. San José. Estadio Nacional. Concierto de Natalia Jiménez (en la foto), Yuri y Pandora, en su tour "Juntitas". Foto Jeffrey Zamora

Otra solución es que este tipo de festivales empiecen un poco más temprano porque no da tiempo para que los fans disfruten como esperan al pagar su entrada.