Farándula

(Video) Asistente a concierto: “Realmente pudimos sentir la preocupación de Yuri”

Presentación fue suspendida porque se pasaba de la hora permitida

EscucharEscuchar
Concierto de Pandora y Yuri

En el concierto que dieron Pandora y Yuri en el Estadio Nacional las obligaron a terminar a las 10 en punto. Por insistencia del público, que en parte ya estaba saliendo, regresaron a cantar el popurrí... arriesgando que les apagaran la luz y el sonido, dijeron ellas.

Posted by La Teja on Saturday, February 15, 2020

El concierto de Yuri, Pandora y Natalia Jiménez estuvo a punto de dejar con un gran sinsabor a los miles de seguidores de estas artistas que se hicieron presentes el sábado en el Estadio Nacional para desgalillarse con sus piezones.

A las 10 de la noche la organización les avisó a las artistas que ya tenían que bajar del escenario debido a que hasta esa hora tenían permiso.

Sin embargo, a esa hora las artistas no habían interpretado el famoso popurrí que tanto les gusta a los fans de las cantantes.

Por eso y ante la insistencia del público que ya iba saliendo, Yuri salió y deleitó al público.

Ariela Castro fue una de las asistentes al chivo y contó que para ella fue un gran gesto lo que hizo la azteca, debido a que mostró que de verdad le importaba que la gente saliera con una sonrisa de satisfacción.

“Estaban muy preocupadas por la necesidad del público, realmente se sentía la preocupación de Yuri porque la gente saliera contenta. Ella explicó lo que pasaba, pero al ver que se las pedía iban hasta a cantar sin músicos, ya después ellos subieron, de verdad se vio que querían quedar bien”, aseguró Castro, quien asistió al concierto con sus dos mejores amigas.

Para ella el problema se pudo evitar ya que entre la presentación de Jiménez y la de Yuri con Pandora hubo un tiempo muerto que se pudo aprovechar.

“Me gustó mucho todo el concierto, el sonido de Natalia estuvo mejor que el de Yuri y Pandora, pero me parece que duraron mucho en el cambio entre una y otras”, dijo.

Otra solución es que este tipo de festivales empiecen un poco más temprano porque no da tiempo para que los fans disfruten como esperan al pagar su entrada.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.