Farándula

(Video) Bad Bunny lanza canción en honor a Kobe Bryant, su ídolo desde niño

El tema lo dio a conocer este martes y se llama “6 ring”

EscucharEscuchar

Bad Bunny está tan afectado por la muerte del basquetbolista Kobe Bryant que decidió hacerle una canción, la cual tituló “6 rings” (seis anillos).

El cantante puertorriqueño escribió en su cuenta de Instagram que cuando tenía 7 años vio por primera vez un partido de la exestrella de la NBA, lo hizo junto a su padre y desde entonces él se convirtió en su jugador favorito.

El nombre de la canción hace alusión a los cinco títulos que logró “Black Mamba” con la camiseta de Los Ángeles Lakers. Y el sexto es por su anillo de matrimonio.

“Sé que la vida es corta como cuento, y en un abrir y cerrar se las lleva el viento. Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié. Mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón”, dice la canción.

El trapero también hace mención a los 81 puntos que logró Bryant en un duelo ante los Toronto Raptors en 2006, la segunda mayor anotación individual en un encuentro en la historia de la liga estadounidense.

“Más de cinco jugadores al mismo tiempo para pararte, nos parecíamos en que hacíamos arte. Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte”, canta Bad Bunny.

El artista, tras enterarse de la muerte del basquetbolista el domingo anterior en un accidente de helicóptero, también escribió en su Instagram un emotivo mensaje.

"Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! (descanse en paz, el más grande de todos los tiempos)”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.