Farándula

(Video) Bailarín de Dancing with the stars habla de un tema “bastante preocupante”

Michael Rubí no se guarda nada y dice todo lo que piensa

EscucharEscuchar

Podrán llamarlo delicado o incluso algunos pueden darle la razón, pero lo cierto es que el bailarín Michael Rubí no se guarda nada y dice todo lo que piensa.

En una de sus particulares historias de Instagram, el bailarín de Dancing with the stars contó que no soporta ver que alguna persona ande los pelos de la nariz más largos de la cuenta.

Contó que un mae guapo se le acercó a hablar, pero cuando vio que los pelitos se le salían no pudo concentrarse, por lo que recomendó usar y regalar tijeras a quienes no se dan cuenta que andan una melena en las fosas nasales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.