Farándula

(Video) Ben Affleck celebró el cumpleaños de su nuevo amor

Española cumplió sus 32 primaveras el pasado 30 de abril

EscucharEscuchar

La pareja del momento en Hollywood, los actores Ana de Armas y Ben Affleck, pasaron muy juntitos y alegres durante la celebración del cumpleaños número 32 de la española. Mediante sus redes sociales la actriz hispano-cubana compartió lo bien que la pasaron.

Una casa llena de decoración con globos y queque, fueron parte de las imágenes que relatan el gran momento romántico por el que están pasando esta pareja. También el mismo intérprete de Batman, grabó el momento en donde Armas agarra a palos la piñata, que también fue parte de las sorpresas en la celebración de su natalicio.

“Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso”, “Más más más!”, son parte de los mensajes que la estrella del cine escribió en agradecimiento con sus más de tres millones de seguidores en su Instagram.

Recordemos que la pareja se dio unas pequeñas vacaciones en Tiquicia, a principios del pasado mes de marzo. Incluso algunos paparazis, los captaron disfrutando de lo lindo en las playas de nuestro país. Según la revista People, el par de enamorados se conoció a finales de 2019 durante el rodaje de la película “Deep Water”.

La actriz española está divorciada del actor catalán Marc Clotet, mientras Ben affleck firmó su divorcio con la también actriz Jennifer Garner.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.