Silvia Núñez.7 diciembre, 2019
Ahora su nombre artístico es Ganozab y ya está por terminar de grabar su primer disco. Instagram
Ahora su nombre artístico es Ganozab y ya está por terminar de grabar su primer disco. Instagram

Bryan Ganoza inició su carrera siendo modelo, bailarín de tarima y luego saltó a la televisión, donde llegó a cumplir su sueño de ser presentador. Sin embargo, en su lista de deseos aún faltaba uno que justo acaba de cumplir.

El musculoso se estrenó como cantante y ahora su nombre artístico es "Ganoza B, el Diamante".

El martes lanzó su primer tema “Muévete a Marte”, que es una mezcla entre el género electrónico y el reguetón.

El excombatiente contó que este era un anhelo que tenía desde hace mucho tiempo. Es más, desde que bailaba en tarima y encendía con sus movimientos a las damas.

“Estoy cumpliendo el sueño de mi vida. Llevo años bailando en diferentes países música de otros artistas, imagínese ahora bailar y cantar mi propia música. Es lo que he soñado por muchísimo tiempo”, dijo desde Las Vegas, Nevada, donde vive desde marzo del 2016.

Bryan indicó que en este primer tema viene trabajando desde hace varios meses, pues quería ponerle su sello personal tanto a la letra como a la música.

El estadounidense, nacionalizado tico, dice que este proyecto lo está trabajando con un productor musical muy conocido en la Ciudad del Pecado, quien lo ha orientado en esto del mundo musical.

Eso sí, mientras se hace un campito en la música seguirá breteando como “stripper” en Kings of Hustler.

“Estamos fusionando con muchos instrumentos que no se utilizan en estos dos géneros, creamos algo para mí y así también destacar en el baile. Vengo muy fuerte con las canciones que llevan un alto grado de baile, son canciones para que la gente las baile”, explicó.

Amante de los extraterrestres. “Muévete a Marte” habla de cómo una mujer “bien chula” moviendo sus caderas lo hace ver extraterrestres y según explicó, decidió tocar el tema alienígena porque siempre le ha llamado la atención.

“Vengo con toda la onda de explorar otros planetas y, por supuesto, la llegada de los extraterrestres y esta cultura que mucha gente intenta taparla, pero voy a expresarlo tanto en mis canciones como en mis videos musicales y en mi ideología”, mencionó.

Asimismo, señaló que decidió ponerle a su nombre artístico la palabra Diamante porque así se siente él.

“El diamante es la piedra de mucha luz que todo el mundo quiere tener, usar, comprar. Es una piedra cara y hermosa para lucir, te da clase y elegancia, presencia y así me considero, como un diamante”, explicó.

Desde que publicó la canción en sus redes sociales no ha parado de recibir la felicitaciones de sus amigos, mientras que otros lo critican y aseguran que quiere seguir los pasos de su expareja Melissa Mora.

Sin embargo, asegura que no le pone atención a los comentarios negativos porque está muy claro en que la música es lo suyo y que con el apoyo de la gente que sí lo quiere logrará el éxito.

La pieza la grabó hace unas semanas y ya está preparando su video. Instagram
La pieza la grabó hace unas semanas y ya está preparando su video. Instagram

Para encender la fiesta. La nueva pieza es completamente de fiesta y su deseo es que quien la escuche sienta esas ganas de mover el cuerpo, liberar energías y llegar hasta Marte.

"Las fusiones que hicimos es algo único, es algo nuestro, es algo mío, y la verdad es que estoy muy contento, muy entusiasmado y espero que a la gente le guste muchísimo”.

“Muévete a Marte” ya está disponible en todas las plataformas digitales y según contó, dentro de unos días lanzará el video y hará una sesión de fotos especial para promocionarla.

Además, nos adelantó que piensa sacar un disco completo que llamará Ovni y que ya tiene la mitad de las canciones grabadas.

“Espero que la gente apoye lo nacional, si queremos hacer algo grande afuera de Costa Rica lo más importante es empezar por la misma gente de mi pueblo, buscando el apoyo de ellos y pues aquí está mi trabajo con mucho cariño.

Bryan contó que ahora está muy metido en la música y componiendo. Instagram
Bryan contó que ahora está muy metido en la música y componiendo. Instagram

"Sigo trabajando, cada canción será mejor, cada video será mejor, cada año será mejor. Estoy trabajando de lleno con este proyecto Ganoza B y pues esperen mucho de mí porque tengo expectativas muy altas”.

Bryan espera visitar muy pronto Costa Rica para presentar sus temas personalmente en algunas discotecas del país.

“El tema de los ovnis es un tabú para mucha gente, pero es algo que me apasiona desde hace mucho y vengo expresándolo en mis canciones y videos”, Bryan Ganoza