Farándula

(Video) Carlos Vives hizo llorar a la chef Sophia Rodríguez

La presentadora y experta en cocina recibió una gran sorpresa

EscucharEscuchar

La chef Sophia Rodríguez, quien estuvo en el programa Buen día y Dancing with the stars, se pegó una llorada por culpa del cantante colombiano Carlos Vives.

Resulta que la experta en cocina se ganó la posibilidad de estar en una transmisión “en vivo” con el colombiano gracias a los cientos de “me gusta” que le dieron sus seguidores para ganar el concurso que hizo el artista en sus redes sociales.

El interprete de la “Gota fría” hizo una promo llamada “No te vayas de tu casa que yo voy a la tuya” para compartir con varios de sus seguidores en todo el mundo la tarde de este martes.

La chef fue una de las afortunadas que pudo compartir con él de manera virtual y se encontraba en compañía de su futuro esposo, Ricardo Zoch.

Resulta que Zoch le solicitó al artista que por favor le cantara su canción “Quiero casarme contigo” para dedicársela a Sophia y la presentadora no aguantó las lágrimas.

La pareja está a pocos meses de caminar hacia el altar, por lo que estaban muy emocionados con la serenateada que les pegó el colombiano de manera exclusiva.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.