Farándula

Video: Choché Romano sorprendido por las ‘patas frías’ de su esposa

Mediante Instagram el comediante hizo su “denuncia formal” como dice él

EscucharEscuchar

Tras su regreso de Dubai, el comediante Choché Romano hizo una “denuncia formal”, como él lo llama, mediante su cuenta oficial de Instagram y la llamó el ataque “patas de lagartija fría”.

Coché publicó un video en el cual se le ve metido entre cobijas en un sillón de su casa, de pronto su esposa Ashley García entra en escena y se le acurruca debajo de la cobija y Choché reacciona como si le echaran encima un balde con agua de hielo.

“Etiqueten a esa persona que lo ve a usted calientito y viene y sin pensarlo dos veces le pone ese par de cubos de hielo en alguna parte de su calientito y acolchonado cuerpo”, explica el expresentador.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.