Farándula

(Video) Coco Vargas se desmaya después de bailar en Dancing

La bloguera mencionó al terminar su coreografía, que fue un tango, que se había sentido mal en camerinos y que por eso atrasaron su presentación.

EscucharEscuchar

La bloguera Coco Vargas no aguantó los 16 puntos que le dio de calificación el jurado en la quinta gala de Dancing with the stars y cayó de espaldas, literalmente.

La participante se descompuso en el balcón luego de bailar junto a su compañero Kevin Vera y debieron sacarla en camilla del estudio.

Coco mencionó al terminar su coreografía, que fue un tango, que se había sentido mal en camerinos y que por eso atrasaron su presentación.

Por suerte en el estudio estaba el médico de Teletica que se encargó de estabilizarla.

Carlos Amador, jefe de producción del programa, explicó que a Vargas se le bajó la presión porque no comió bien, pero que ya está con toda la pata.

Todo esto ocurrió mientras el resto de sus compañeros seguían bailando en la pista, es decir, solo los que estaban en el estudio Marco Picado pudieron verlo.

Coco se desmaya en Dancing
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.