Erick Quirós.27 mayo, 2019

El modelo tico Carlos Andrés “Coto” Hernández reconoció en un programa de televisión peruano que le han pagado por sexo.

Y esa fue una de un montón de confesiones que hizo en el espacio El valor de la verdad, del canal Latina.

El esparzano respondió 21 preguntas de todo tipo que fueron analizadas por un detector de mentiras que previamente le habían puesto.

Por cada cuestionamiento al que respondiera con la verdad acumulaba plata y al final se llevó 50 mil soles (casi ¢9 millones).

A Coto le preguntaron de todo, del montón de amoríos que ha tenido en Perú, de la bronca con su examigo Erick Zapater, si ha usado pastillas para subir el rendimiento sexual y si se ha aprovechado de la fama de otra gente para sobresalir.

Carlos Andrés
Carlos Andrés "Coto" Hernández. Instagram

El espacio duró poco más de dos horas y hubo momentos en los cuales al tico se le vio incómodo, pero siempre echó pa’lante.

En la octava pregunta el presentador Beto Ortiz se mandó con todo: "¿Te han pagado a cambio de sexo? ". Sí, respondió el modelo.

El presentador mencionó que Coto cambió la respuesta después de haberle dicho al polígrafo que no.

El tico empezó a bromear con las tarifas que cobraría como para tratar de suavizar el tema. Después soltó la sopa.

“Recibí una invitación de una señora mayor de Costa Rica, de unos 45 años, yo vivía en Perú y ella en Houston. Me llamó y me dijo que qué tenía que hacer el fin de semana, yo le dije que no podía, que estaba en un reality, me dijo que pidiera permiso (para irse con ella). Es una persona adinerada, no pensé que fuera real, luego me dijo que le mandara el pasaporte y se lo mandé, luego me mandó el tiquete de primera clase...”.

“Yo estaba en Perú y me iba bien, pero no era que podía darme muchísimos gustos o irme de compras y ella me compró un iPhone, una tablet y regalos de buenas marcas, lo hizo porque le nació no porque yo le dije. Si sumamos todo por lo menos se habrán ido unos siete mil dólares (casi cuatro millones de colones). Yo pensé, si es adinerada, mayor, casada, no puede tener una relación conmigo lo que quiere es sexo, ¿no? Yo lo vi como que me estaba cumpliendo los caprichos”, aseguró.

El tico ha tenido muchos amoríos en Perú. Tomado de La República.pe
El tico ha tenido muchos amoríos en Perú. Tomado de La República.pe

También confesó que casi a diario recibe ese tipo de propuestas (sexuales) de parte de hombres y de mujeres.

“Propuestas siempre hay, a diario, los hombres son más mandados que las mujeres y me preguntan que cuánto cobro por una noche conmigo”, dijo.

Mandó filazos

En varias ocasiones tiró algunos comentarios en los que dejaba entrever que muchas mujeres le hacían comentarios del mal desempeño sexual que tiene Zapater, con quien Coto se agarró a golpes afuera de una televisora a principios de este año, por lo que no sería de extrañar que la bronca pueda tener un nuevo episodio.

El tico se ha caracterizado por ser muy polémico desde que llegó a Perú, en el 2013.