Erick Quirós.Hace 5 días

El cantante nacional Duvalier Quirós revivió un tema que había grabado hace varios años, con el fin de destacar la labor y motivar a todo el personal que trabaja en los hospitales de nuestro país en medio de la pandemia del coronavirus.

La pieza “Resistiré” fue escrita por Carlos Del Toro y en el video, que publicó Duva en YouTube este martes, se ve un poco la situación que enfrenta el mundo.

“Me pareció una buena idea por todo lo que estamos pasando, para poder dedicárselo a este gente que está trabajando y protegiendo a nuestro país. Es un mensaje para ellos, de que realmente son personas valientes por todo lo que están haciendo, usé imágenes de China, España, Francia y por supuesto de Costa Rica”, aseguró el también juez de Tu cara me suena.

Duva espera motivar a esos valientes breteadores. Facebook.
Duva espera motivar a esos valientes breteadores. Facebook.

El tema se ha vuelto viral en redes sociales y tiene todo para convertirse en una especie de himno para los trabajadores de salud.

“Tengo muchos amigos que trabajan en ese campo, como mi cardiólogo, el pediatra de mi hijo, la gente del Cenare que lo ha visto por muchos años y sé de la gran labor que hacen. La canción se ha compartido bastante, incluso entre los grupos de estos trabajadores, quienes dicen que les ha llegado bastante”, dijo Duva.

Acerca de cómo vive la cuarentena, el cantante contó que se ha sentido angustiado más que todo por la falta de trabajo, pero le pide a Dios sabiduría para tomar buenas decisiones.

“Hay que reinventarse, porque es un momento que no es fácil para nadie, por eso estoy poniendo prioridades y viendo cómo hacemos conciertos de buena manera para poder mantener a mi familia y a las de los colaboradores que tengo”, agregó el ganador de una Gaviota de plata en Viña del Mar.