Farándula

(Video) “El Exorcista” regresará a la pantalla grande

Hasta ahora se desconoce cuál será el elenco de dicho filme

EscucharEscuchar

La película “El Exorcista”, una de las más aterradoras en la historia del cine y protagonizada por Linda Blair, volverá a la pantalla grande.

La productora Morgan Creek está preparando un reboot (relanzamiento) de dicha cinta, y planean que el estreno sea el próximo año, según afirmó Slash Film en un tuit que posteriormente eliminó. La adaptación podría estar dirigida por William Friedkin.

Dicha casa de producción ha llevado varios proyectos de terror a la pantalla grande y la mayoría de ellos ha tenido un rotundo fracaso, por lo que los fanáticos de la cinta comenzaron a crearse bajas expectativas de la nueva versión.

Dicho filme será un reebot y no un remake, ya que la película no será recreada en su totalidad, pero sí tendrá cierta conexión con la historia original, la cual estuvo nominada a más de 10 premios Óscar, entre ellos mejor guion y música ambiental.

Hasta ahora se desconoce cuál será el elenco de dicho filme, ya que casa de producción no ha dado más detalles sobre la grabación.

William Friedkin dirigió el clásico filme de terror que se estrenó en 1973, el cual se basó en hechos reales ocurridos en Estados Unidos en 1971.

Los fiebres de las películas de terror aseguran en redes sociales que la película podría estrenarse a finales de 2021, considerando que su rodaje se realice sin problema alguno después de la pandemia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.