Redacción .7 enero
En el adelanto se ve a Diego Boneta con más kilos y más bronceado. Captura de video
En el adelanto se ve a Diego Boneta con más kilos y más bronceado. Captura de video

"Luis Miguel, la serie. Temporada 2″ regresará este 2020, según lo anunció Netflix con un breve adelanto a través de sus redes sociales.

“Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020”, publicaron en la cuenta de Instagram.

En el adelanto se logra ver que el actor Diego Boneta volverá a interpretar al “Sol de México” y que hasta le cambiaron un poco la imagen para recrear a un Luis Miguel más adulto.

A Boneta se le ve incluso con una piel más bronceada y con unos kilos de más, un sobrepeso que muchos le criticaron al artista en la vida real, atribuyéndoselos a los excesos con el alcohol.

En el trailer, por las canciones que se escuchan (Cómo es posible que a mi lado y México en la piel), se entiende que la historia abarcará de 1996 al 2005, pues en esos años fueron estrenadas.

El éxito masivo que logró la bioserie durante su primera temporada, que contaba la vida de la estrella internacional desde su infancia difícil hasta transformarse en un artista consagrado, terminó por convencer a los productores, que en un principio habían asegurado que la historia no tendría segunda parte.

De momento no hay fecha de estreno de esta segunda temporada. Netflix
De momento no hay fecha de estreno de esta segunda temporada. Netflix

Esta segunda parte se comenzará a rodar el próximo febrero en la Ciudad de México y también contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.