Silvia Núñez.11 mayo
Juan David y Marianela se casaron en el 2019. Cortesía
Juan David y Marianela se casaron en el 2019. Cortesía

Marianela Valverde, expresentadora de Combate, reveló este lunes, por medio de un video en su cuenta de Instagram, qué fue lo que le pasó a su esposo, Juan David Cardona, quien había sufrido un grave accidente a inicios de abril, pero se desconocía lo que le había ocurrido.

Aunque en su momento la modelo no quiso dar detalles y solo le pedía a sus seguidores que oraran mucho por su pronta recuperación, ella decidió contar que un perro pitbull lo atacó y le dejó serias heridas en su rostro.

Nela explicó que, ante la cantidad de mensajes que ha recibido, quiso hacer el video para aclarar la situación, pues hay gente que está pensando mal. También quiso aclarar que el animal del accidente no fue el de ellos.

“A Juan Da hace un mes lo atacó un perro y le mordió la mitad de la carita. Yo siempre que he mostrado a Juan Da en las historias, he mostrado el lado bueno porque estoy tratando de proteger su integridad. Por ese lado, Juan Da va muy bien, las heridas han sanado muy bien, tenemos que esperar a que el tiempo haga lo suyo para ver cómo el tejido se va regenerando, a ver si necesita una segunda cirugía plástica, pero por el momento hay que esperar y ahí vamos siguiendo todas las indicaciones”, explicó.

La expresentadora de Repretel dijo, además, que lo que ocurrió fue realmente un accidente, ya que el perro se les acercó muy tranquilamente y que, a pesar de que su dueño les dijo que era mansito, al final no fue así y lo atacó de manera agresiva.

Ella también mencionó que quiso hacer pública la situación que están pasando para que la gente comprenda que no se debe confiar en perros ajenos.

A raíz de esta vivencia, la modelo está sufriendo ataques de ansiedad y le agarró algo de fobia a los peluditos, pues dice no superar el impacto tan fuerte de ver a su esposo malherido.

Además, dice que hasta le tiene miedo a su propio perro, llamado Athos, por el trauma que le quedó y que está tratando de recuperarse.

Nela contó que lado izquierdo del rostro de su esposo fue el que quedó dañado y que están esperando a ver si hay que hacer una segunda cirugía plástica. Instagram
Nela contó que lado izquierdo del rostro de su esposo fue el que quedó dañado y que están esperando a ver si hay que hacer una segunda cirugía plástica. Instagram

Los hechos ocurrieron en Guanacaste, en un sitio donde estaban vacacionando y, según explicó la guapa, el perro lo andaba un guarda de seguridad del lugar y que no han pensado en presentar una denuncia contra esta persona pues se han concentrado en la recuperación de Juan David y en superar el trauma.

Finalmente dijo que sin la pronta ayuda de los bomberos y el rápido traslado al hospital, la condición de salud de su esposo sería otra.