Farándula

Video: ¡Guácala! Captan a Guti, exjugador del Real Madrid, rascándose el cerebro por la nariz

El hombre intentó disimular pero sin darse cuenta las cámaras lo captaron

Escuchar este artículo

Al mejor estilo del exentrenador de Alemania, Joachim Löw, el exfutbolista español Guti no perdió el tiempo para degustar de un moquito en plena transmisión del programa español “El Chiringuito”.

Según se puede ver en un video divulgado por un seguidor en Twitter, el exjugador del Real Madrid, se lleva el dedo a la nariz para posteriormente hurgarla y luego colocar el meñique dentro de la boca, mientras pensaba que estaba fuera de cuadro.

Y es que Guti realizó la acción mientras otro panelista de “El Chiringuito” intervenía, por lo que el exmerengue nunca se dio cuenta que la cámara lo estaba captando pese a no estar hablando.

Luego de su acción, únicamente se le ve saboreando lo que llevó a su boca.

Esto provocó que varios seguidores del programa, y el Real Madrid, realizaran distintas bromas y compararan el incidente con lo que solía hacer Joachim Löw, ex DT de la Selección de Alemania.

Durante su etapa como estratega del conjunto alemán, Löw fue captado en más de una ocasión hurgándose la nariz y llevándose los dedos a la boca o incluso, rascarse por dentro del pantalón y posteriormente olerse los dedos.

Tras esas acciones, Löw fue víctima de todo tipo de burlas en redes sociales. El DT levantó una Copa del Mundo con la Selección de Alemania, pero también dejó varias imágenes con su particular y olorosa fijación.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.