Farándula

(Video) Humoristas preparan “El Chante” para divertir a la gente

Espacio de humor criollo se transmitirá los jueves a las 8 de la noche por canal TD Más

EscucharEscuchar

Durante una hora a la semana, los humoristas Daniel Montoya y Rigoberto Alfaro buscarán entretener con humor criollo a los televidentes de TD Más por medio de su programa “El Chante”.

A partir de este 4 de junio y todos los jueves a las 8 de la noche, la gente podrá soltar la risa con las ocurrencias de personajes como Guanelgue, Esplendol, Juliancito, Gallina, Doña Caroline y Paco el paco, entre muchos otros.

“Es un programa cien por ciento familiar, lo transmitíamos por el Facebook de Más Comedia Producciones, pero ahora se transmitirá por el Facebook de TD Más Originales y TD Más 2 canal 16 de Cabletica. Nació a raíz del COVID-19, porque como la gente no quiere salir de casa, entonces nació este programa para entretenerlos y que pasen un rato ameno con humor criollo”, contó Daniel Montoya.

El programa se realizará en vivo y contará con varias secciones de humor como: el tema del día, galli-news, las montas del pañero, la sección del murciélago, entre otras más. En lo que ambos comediantes coinciden es que buscan llevar un sano entretenimiento para que lo puedan disfrutar hasta los carajillos de la casa.

El Chante

BIENVENIDOS!!! Estamos en el Chante compartan, comenten, para que participen por los premios de nuestros patrocinadores.

Posted by Más Comedia Producciones on Thursday, May 14, 2020

“Vamos para poco más de dos meses de solo transmitir en Facebook y ahora en nuestro programa número diez vamos a transmitir por TD Más. Gracias a Natalia Rodríguez (presentadora) se dio un contacto con TD Más. Es sumamente familiar, obviamente con ese picantico tico, pero sin caer en la vulgaridad, porque nosotros buscamos que pueda disfrutar toda la familia”, dijo el humorista Rigoberto Alfaro, conocido como Gallina.

El proyecto se realizará con videos pregrabados y contará con la interacción de los televidentes, por medio de mensajes en las redes sociales y vía WhatsApp. De momento no descartan tener invitados en su espacio para que lleguen a jugar y vacilar con los dos humoristas.

“La expectativa es la misma de antes, solo que ahora tenemos más alcance. En estos tiempos hacer reír es algo muy bonito y esa es la idea, llegarle a más personas y que más personas se diviertan”, comentó Alfaro, quien cuenta con catorce años de hacer humor en radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.