Farándula

Video: Lina Daniela Daza, la modelo que pierde brasier en pleno desfile de ropa íntima

Reacción de la joven colombiana se volvió noticia pues además quedó captada en video

EscucharEscuchar

La modelo colombiana Lina Daniela Daza se quedó sin brasier de manera accidental en medio de una pasarela de ropa íntima y su reacción se volvió noticia, ya que la penosa situación quedó captada en video.

La joven en vez de avergonzarse o salir corriendo de la pasarela optó por terminar su desfile cubriéndose los senos con sus manos, acción que fue aplaudida por el público, según publicó el medio SDP noticias.com

Lina participaba de la pasarela que organizó la marca de lencería Lovely Secret y el acongojante momento quedó grabado y fue compartido en las redes sociales.

Las imágenes alcanzaron miles de reproducciones y comentarios entre usuarios que halagaron su figura, y quienes aplaudieron su profesionalismo.

“Pasó algo increíble en nuestro lanzamiento de Lovelysecret con la bella @linadanieladaza, un accidente que puede pasar en cualquier pasarela. Pero igual ella lo sorteo muy bien. Por su valentía y profesionalismo gracias Lina y Cúcuta por tan excelente show. Solo nos queda agradecer” escribió la marca en su cuenta de Instagram.

Ante la mala jugada que le hizo su vestuario, la colombiana dijo a través de sus redes sociales, al terminar el evento, que sintió que se iba a “morir” cuando se soltó su sostén y cayó al suelo.

Hasta ella misma decidió compartir el video en sus cuentas pues dijo que eran “gajes del oficio”.

En el video se puede ver cómo los espectadores comienzan a sacar sus celulares para grabar el momento que finalizó con aplausos para la bella modelo, quien sin duda ahora es más famosa que semanas atrás.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.