Farándula

(Video) Mujeres vetadas por mostrar los senos en partido de la Serie Mundial de Béisbol

Las imágenes quedaron registradas en el video de la transmisión en vivo

EscucharEscuchar

Dos guapísimas mujeres que mostraron sus senos en la sétima entrada del quinto juego entre Astros y Nationals fueron vetadas por un “tiempo indefinido” por la Major League Baseball, por lo que no podrán asistir a los juegos que restan de la Serie Mundial.

Las aficionadas, que llevan por nombres Julia Rose y Lauren Summer, levantaron sus blusas mientras que el beisbolista Gerrit Cole, jugador de los Astros, se preparaba para hacer un lanzamiento, lo cual quedó registrado en el video de la transmisión en vivo.

Ante tal acción, el juego se detuvo por unos instantes y los elementos de seguridad debieron intervenir para sacar a ambas modelos del inmueble y trasladarlas a un cuartel policiaco del que fueron liberadas posteriormente luego de llevarse una buena regañada.

Horas después de haber sido liberadas, Rose colocó una foto en su cuenta de Instagram en la que el vicepresidente de seguridad del Nationals Park les explicaba que tenían prohibido el ingreso “de forma indefinida” a todos los estadios de la Major League Baseball.

“El 27 de octubre de 2019 asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Parque Nacional en Washington DC. Durante el juego violaste el código de conducta de los fanáticos al exponerte durante la sétima entrada para promocionar su negocio”, se lee en la misiva.

Rose explicó que su motivación fue promover la publicación ShagMag, además de crear conciencia sobre el cáncer de mama.

En su Instagram, en donde aparece como its_juliarose, compartió las publicaciones de los diferentes medios que hicieron eco a la travesura que hizo junto con su amiga.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.