Farándula

Video: Natalia Monge regresa feliz a Informe 11, pero luego debe operarse

La presentadora tuvo que ponerle bonito al ejercicio para corregir un poco consecuencias del embarazo

EscucharEscuchar

La presentadora Natalia Monge se reencontrará este lunes con su público querido de Informe 11 Las Historias.

La también imitadora regresa al programa luego de convertirse en mamá por segunda vez, en setiembre del año pasado.

Nos contó que por esta vez presentará junto a Carolina Gutiérrez, ya después ella seguirá sola.

Es decir, también será el programa de despedida de Caro, quien la sustituyó durante cinco meses mientras ella se dedicaba a chinear al pequeño Joaquín y a Amanda.

“Admiró un montón el trabajo que hizo Caro y más que es mamá de tres muchachos y profesora de francés. Logró acoplarse muy bien al programa y a su otro rol. Además le agradezco al público que la recibió muy bien, dan ganas de seguir juntitas”, dijo riendo.

Para ser legales debemos decir que el regreso de Natalia a la tele se dio a finales de diciembre, cuando estuvo en el especial de toros “Desde la barrera”, pero hasta ahora estará de nuevo toda la semana a las 8 p.m. en canal 11.

Un reto personal

Naty nos dijo que su mayor preocupación de cara al regreso era ver si iba a poder usar ropa de antes porque con el embarazo de Joaquín se le acrecentó una diástasis abdominal (es la separación de los músculos abdominales que hacen parecer que hay inflamación).

Por eso ahora le está poniendo el doble a los ejercicios y va una vez a la semana adonde un especialista en cuello pélvico para corregir el problema no solo por vanidad, también por salud.

Ya le dijeron que va a tener que operarse porque solo así se podrán unir de nuevo los músculos abdominales.

“Ya estoy llenando con monedas el chancho de barro que me habían regalado en Informe 11 para ver si lo hago más adelante (operarse)”, dijo en una pura risa.

“Me he puesto mucho las pilas, me casé conmigo misma para hacer esta terapia bien y hago los ejercicios todos los días y estoy con una dieta enfocada en la lactancia y en quitar grasa abdominal. Ahora no solo entré en mis pantalones sino que hasta me quedan flojos”, agregó.

Mamá empunchada

Dos semanas atrás Naty también regresó a su trabajo como imitadora en Pelando el ojo y a otros proyectos personales como “influencer” y cantante.

Ahora le toca correr más con dos hijos en casa, pero dice que de momento no está para volverse loca porque Amandita se ha convertido en una gran hermana mayor.

“Siento que nos tomó un mes acomodarnos. Igual cada día es diferente porque los bebés cambian cada nada, pero lo que sí sigue siendo un reto es cuando estoy sola, pero Amanda se porta muy bien y me ayuda”, mencionó.

Para este 2021 espera volver con la segunda temporada de su programa “Se aceptan imitaciones”, que transmite por sus redes sociales y a la música porque tiene por ahí unos temas para grabar.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.