Farándula

Video: Periodista chiva con mujer que no iba a hacer cuarentena

Al comunicador no le hace nada de gracia la gente que mezcla la pandemia con la política

EscucharEscuchar

El comunicador y comediante Rodrigo Villalobos no se anduvo por las ramas.

En sus redes sociales publicó un video en el que dice estar furioso por la actitud de una tica, que llegando al aeropuerto Juan Santamaría después de un viaje por Europa, se quejó de que no hay controles en la terminal aérea, la agarró contra el presidente Carlos Alvarado, el ministro de Salud, Daniel Salas, y dijo que como ella no tenía síntomas de nada iba a ir a trabajar.

“Podemos venir infectados, podemos venir asintomáticos y esparcir un virus, aquí a nadie le importa. Eso es Costa Rica, eso es Carlos Alvarado, ese es el ministro de Salud. Normalmente iré a trabajar el lunes, no me importa, porque yo he tratado de ser responsable”, manifestó la mujer en un video que publicó.

Esa actitud de la mujer chiveó a Rodrigo.

“Es increíble la irresponsabilidad de esta persona de ir a trabajar el lunes en lugar de guardarse por el hecho de venir de esos países. Vos sos parte del país, entonces yo me guardo en mi casa los días que eso necesite incubar, hasta darme cuenta si tengo o no el virus”, le dijo a la mujer desde un video que publicó en su perfil de Facebook.

CORONAVIRUS Y VALEVERGUISMO

Ya basta de buscar culpables: atendamos a las soluciones. Culpar al gobierno solo te hace sentir moralmente superior pero no resuelve nada. Ya basta de politizar esta crisis, de sacar ganancia en río revuelto; es más: dejen de revolver las aguas y ordenemos el cauce. Cada persona debe tomar acciones, por su propio bien, por el bien de los suyos y por el bien de todo Costa Rica. ¿Por qué algunos esperan que esta crisis se salga de control? Es que aunque predican que están preocupados, en el fondo sus acciones demuestran que solo están preocupados por tener la razón, porque nos vaya muy mal y regocijarse en su trono de soberbia. ¿Desde cuándo la mezquindad se convirtió en un valor? ¿Cómo fue que el portamí lo convertimos en cualidad? ¿Cómo podemos cambiar eso? ¿Cómo hacemos para que nuestro ego se quede calladito y deje a nuestra humanidad actuar según lo mejor de nuestro espíritu?

Posted by Rodrigo Villalobos on Thursday, March 19, 2020
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.