Farándula

(Video): Periodista Edgardo Camacho luce sus piernotas en las redes sociales

Sancarleño está en Gringolandia en busca del sueño americano

EscucharEscuchar

Como dice un refrán, quien no enseña no vende y eso lo tiene claro Edgado Camacho.

El conocido periodista y expresentador del programa La Roncha, ha tenido un resurgir en sus redes sociales, en las que ahora sube fotos bastante candentes.

Al comunicador lo hemos visto más osado que antes, demostrando los resultados de tantas horas en el gimnasio.

Fotos sin camisa mostrando su marcado abdomen e incluso rajando con sus piernotas al viento, son parte de las imágenes que el comunicador regala a sus más de 28 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

“En todo tiempo, fácil o difícil, edúquese, cultívese, fórmese, todo cuenta, todo suma intelecto y físico; en eso estoy.

“Tan sólo jueguen, diviértanse, disfruten el ejercicio y piensen en los objetivos, esos son los primeros pasos para convertir lo invisible en visible. ¡Pura Vida!”, son parte de los comentarios que escribe el periodista junto a sus pícaras fotografías.

En una reciente entrevista con el diario La Teja, el publicista confesó que tiene poco más de un año viviendo en Charlotte, Estados Unidos, junto a unos familiares e incluso el exintruso ha tenido que laborar de bartender, construcción y remodelación, mientras logra alcanzar sus sueños de obtener una oportunidad en un medio de comunicación en Gringolandia.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.