Farándula

(Video) Periodistas de Teletica Deportes se olvidaron de su jefe Jorge Martínez

Vea el carrerón que se pegó el conocido “Jota" para salir en una foto en la despedida de Marcelo Castro

EscucharEscuchar

En medio del corre corre que hubo este viernes durante la edición de mediodía debido a la despedida que le organizó canal 7 al periodista Marcelo Castro, se produjo un pacho detrás de cámaras.

Resulta que todo mundo quería una foto junto a Marcelo, porque se despedía del brete. Así que los periodistas de Teletica Deportes aprovecharon que estaban todos reunidos y que Castro estaba sentado en el set del noticiero para sacarse un selfie con él.

Tírese el carrerón de Jorge Martínez para no quedar fuera de una foto junto a Marcelo Castro.

Ya estaban todos listos, cuando en eso Jorge Martínez, se percató que no iba a salir en la foto del recuerdo y se pegó un carrerón para llegar a tiempo. O sea, todos estaban menos el jefe, pequeño descuido de los pupilos de Martínez.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.