Farándula

(Video) Presentadora Adamari López anunció que se separa

Pareja tenía casi diez años de relación y era considerada una de las más sólidas

EscucharEscuchar

La presentadora Adamari López y su esposo Toni Costa se separan luego de casi diez años de relación amorosa.

Esta noticia que sorprendió a los seguidores de la pareja que se caracterizó por ser muy sólida.

En medio del llanto y en pleno programa en vivo “Hoy Día” de Telemundo, Adamari rompió el silencio y explicó que enfrenta una ruptura amorosa. Además, en su cuenta oficial de Instagram compartió otro video donde comunicó lo que sucedió.

Luego de varias semanas de rumores sobre la supuesta crisis que enfrentaba la pareja, a ambos no les quedó más que salir a contar su realidad.

“He decidido separarme de Toni... He decidido hacer esto precisamente porque es un tema difícil de conversar y por el respeto que le tengo Alaïa (su hija) y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre. Yo prefiero y quiero que ustedes que son mi familia de Hoy Día, sepan que mi decisión ha sido pensada y he analizada, dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme, pues he encontrado la importancia de poner en primer lugar el bienestar de mi familia, así que esta es la decisión que he tomado”, dijo la conductora.

Minutos después de que Adamari diera la noticia, el bailarín español hizo una publicación en su Instagram en la que asegura que la relación no está terminada y que están “temporalmente separados”.

“Han sido diez años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo más que deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, escribió Toni Costa, bailarín y profesor de Zumba, de 37 años.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.