Farándula

(Video) Primera Orquesta de Mujeres debutó como las grandes

El salón Pepper Club lució a reventar y el público no dejó de aplaudir ni de moverse con sus interpretaciones

EscucharEscuchar

La experimentada percusionista nacional Grettel Solano vivió este sábado uno de los conciertos más importantes durante sus 25 años de carrera.

“Sueñita”, como le dicen de cariño, compartió tarima junto a su hija, la pianista Daniela Contreras, de 18 años, en el debut de la primera Orquesta de Mujeres by Erick Sánchez ante un llenazo en el Pepper Club, en Zapote.

Solano contó que nunca antes se había sentido tan orgullosa del trabajo de su hija luego de ver lo bien que tocó junto a sus compañeras, quienes también se están abriendo camino en los bailes de salón.

“Al principio sí me dijo: ‘Mami, es que siento que me van a dar nervios’, pero antes de salir a tocar le dije que nadie iba a tocar mejor que ella porque para eso había estudiado y que lo disfrutara, que hiciera lo que tanto le gusta hacer. Fue muy lindo”, mencionó la percusionista.

El director de la orquesta, Erick Sánchez, dijo sentirse el doble orgulloso de cada una de las 15 mujeres que conforman el grupo porque se lucieron en la tarima y porque se escucharon como si tuvieran años tocando juntas.

“Aquí sigo escuchando los videos y me llenan más de orgullo. La verdad es que no fue fácil, en esto hubo mucho esfuerzo, mucho sudor y muchas lágrimas y el premio de verlas a ellas sonrientes durante el evento y al final del evento es lo que más vale”, mencionó Sánchez.

Los asistentes a este primer concierto de la Orquesta de Mujeres by Erick Sánchez no dejaron de bailar de principio a fin y los aplausos al final cada canción fueron tan solo una muestra de lo mucho que les gustó la excelente presentación que hicieron.

Feliz y honrada de formar parte de este proyecto alterno a mi carrera como solista, La Orquesta de Mujeres by Erick Sánchez 🎼🎤🎻🥁🎸🎹

Posted by Cantante Heidy Marchena on Saturday, November 9, 2019
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.