Farándula

Video: ¿Qué quisieron decir los periodistas de Multimedios durante un pase en vivo?

Alejandro Ramírez y Mónica Hidalgo nos dejaron con el clavo

EscucharEscuchar
Mónica Hidalgo nos dejó pensando si es que quiere cambiar de brete.

La periodista de Multimedios Mónica Hidalgo vivió una situación muy extraña durante una transmisión en vivo para el noticiero Telediario.

Resulta que la muchacha estaba dando un pase en vivo a sus compañeros Alejandro Ramírez y Melissa Durán en el que daba información sobre el gordo navideño, del cual se dieron detalles este lunes.

En un plan relajado, Mónica le preguntó a Ale que qué haría si se ganara los 1600 millones de colones que da un entero de la lotería navideña a lo que él le contestó que compraría un canal de televisión, una respuesta que seguramente dejó desubicada a la periodista, pues su reacción fue muy graciosa.

“Me contrata entonces”, dijo la joven.

“Por eso, usted tiene que tener personas como yo en su canal”, se defendió Hidalgo, muy convencida de su trabajo.

A lo que el presentador dijo que la va a tener en cuenta si así se da.

No sabemos si es que ambos quisieron decir que están deseando algo mejor o solo fue una conversación casual, pero nos dejaron con una gran duda a todos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.