Farándula

(Video) Reto de grabar reacción de pareja al aparecérsele desnuda se hace viral

En las redes sociales se ve de todo y ahora que el mundo está en cuarentena la creatividad aflora en miles de personas. Los retos también...

EscucharEscuchar

En las redes sociales se ve de todo y ahora que el mundo está en cuarentena la creatividad aflora en miles de personas. Los retos también...

En los últimos días se ha puesto de moda el “#nakedchallenge” (reto desnudos) el cual trata de grabar la reacción de una persona cuando es sorprendida por su pareja, quien no lleva nada de ropa puesta.

El desafío inició desde hace varios meses cuando Jessica Melena, novia del futbolista italiano Ciro Immobile, compartió algunos videos dentro de la intimidad de su hogar en donde se veía al delantero muy concentrado con los videojuegos y ni la volvía a ver a ella, a pesar de ser un mujerón bellísimo.

Ella incluso se ponía a bailar sensualmente a la par del jugador para ver si le daba pelota, claro si quitarse la ropa como sucede ahora, ya que el reto muchos lo llevaron a otro nivel.

Con el gran auge que ha tenido TikTok durante la cuarentena, el desafío creció y muchas parejas se han apuntado a hacerlo, aunque los hombres, en la mayoría de ocasiones no se dan cuenta hasta que ven la cámara de frente.

Las reacciones de los sorprendidos son impagables, pues dejan todo lo que están haciendo para cumplir con sus parejas.

A juzgar por las caras de los protagonistas de los videos, el desenlace casi seguro es que ellos también acaban quitándose la ropa, pero esas cosas quedan en la intimidad...

Otro de los retos virales durante esta cuarentena es el que practicaron el cantante tico Gonín y su esposa Maureen Ramírez, quienes pidieron mil comentarios en una publicación para tomarse una foto en la que ambos intercambiaban sus ropas. Al final recibieron los comentarios solicitados en un par de horas y tuvieron que cumplir.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.