Farándula

(Video) Sentado en el trono atendió video llamada de corresponsal de Telenoticias

Elías Alvarado estaba transmitiendo por Instagram y le tocó afrontar un pacho en vivo y a todo color

EscucharEscuchar

Al corresponsal de Telenoticias en Nueva York, el periodista costarricense Elías Alvarado, una transmisión el vivo por Instagram le terminó en un legítimo pacho.

Resulta que estaba muy feliz y motivado realizando la transmisión y le hizo una video llamada a un hombre quien no tuvo problemas en atender el teléfono mientras estaba sentado en la taza del servicio sanitario.

Al darse cuenta Elías de la situación se puso a reír y sacó al relajado seguidor a quien no le importó en lo más mínimo haber usado el baño de la casa de cabina telefónica.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.