Farándula

(Video): Tata del comediante Renzo Rímolo no sabe usar Tik-Tok

Humorista compartió un video de su padre logrando poner música a su video de la famosa plataforma digital

EscucharEscuchar

Durante la cuarentena todo el mundo anda viendo en qué gasta el tiempo.

Uno de esos es el tata del comediante Renzo Rímolo, el señor se abrió una cuenta de Tik Tok, pero todavía no la sabe usar.

El humorista compartió en Facebook e Instagram un video donde se ve a su tata pidiéndole ayuda porque no sabe cómo poner la canción para bailar.

“¡Mi tata se abrió unTik-Tok!I Hoy fijo los leo en los comentarios”, escribió el conocido comediante de stand-up comedy en su publicación, que ya cuenta con casi 50 mil reproducciones sólo en Instagram.

“Papá trending en Tik-Tok”, “su papá es lo mejor. Saludos”, “Grabe un tik tok con su papá, es demasiado divertido que se apunte a hacer videos con usted”, son parte de los comentarios que generó el video del simpático señor Rímolo.

Dentro del video Renzo también explica a todos “los enfermos”, como él llama a sus seguidores, el tema de la acumulación del teletrabajo dentro del tiempo del aislamiento.

El final del video es lo más gracioso porque el papá del comediante por fin logra poner la canción para bailar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.